Ricky, un amigo mio, íntimo amigo mío... Ah decir verdad, asi como Carrie y Samantha, me invitó a su fiesta de cumpleaños, mucho antes del "boom" de la estúpida influenza, (abro paréntesis para aclarar, que el
Pero yo estaba puestísimo para la fiesta, ese día yo tenía planes de salir con otros amigos, pero ya había hasta confirmado en la lista de invitado VIP exclusive del afamado cumpleañero. Llegué muy mono, oliendo (apestando) a Gucci by Gucci pour Homme, que hasta el chico del Extra me dijo, "¿Disculpe, que loción es esa? Jamás, repito jamás nadie me había preguntado eso.
Bueno creo que acabé comprándole hasta detergentes y jabones... Llegué a casa de Ricky y me recibió el Doorman, un tipo muy animado que me dijo : Hola, bienvenido a la fiesta Neón, ¿Vienes con Ricky?... Sí. le contesté y respondió: ¡Ah! Mira, te voy a explicar como está la cosa, me das tu botella, el bartender le pone tu nombre y cada vez que quieras alcohol, te acercas a la barra y le dices tu nombre y él te dará de tu botella, ¿Ok? Y me quedé asi de ... What? Ok.. whatever quiero alcohol y me dieron un "drink" que sabía del terror.
Entré no vi a nadie conocido, sólo el neonísimo decorado del departamento y música eléctronica de fondo. Mejor que cualquier antro de Polanco. Salí al area de fumar y me encontré a Ricky con su ex.ex.ex, me saludó y me presentó. Después me propuse buscar a David MiniB, lo hallé y le dije que me introdujera con sus invitados, no conocía a nadie. Me presentaron a un Arturo, quien me contó el porque su proposición de matrimonio se destruyó y su actual situación sentimental. Los tragos al igual que la noche seguían, cuándo en el cd grabado y mezclado sonó: "No soy una señora, de una conducta intachable en la vida", y una mujer de cabello rubio tomó el control remoto y comenzó a cantar, aquello era un show, hizo repetir la canción más de 5 veces.
A falta de aire acondicionado se encontraba un ventilador, el cual utilizé para "producción" del show y dirigí el ventilador al cabello de la magnífica cantante. Su esposo se puso celoso, casi nos golpeaba, después de eso, yo no tenía mucha energía disponible y prometí retirarme temprano. Me despedí de Carrie y MiniB quienes me pidieron que no me fuera, pero de verdad era muy tarde ya. Así acaba mi crónica de una fiesta Neón.
Y para concluir una frase tipo Carrie: Are we able to see in the dark what we can't see in the light?
*Parte del decorado

No comments:
Post a Comment